CLUB LEÓN

León continúa con trabajos de preparación rumbo a la Final Vs LAFC

Este miércoles brindarán atención a medios y detallarán planes sobre duelos amistosos.

Escrito en NOTICIAS el

Los trabajos de preparación de cara a la Final por la Liga de Campeones de la Concacaf continúan para el Club León que este lunes entrenó al interior de La Esmeralda.

La totalidad del plantel verdiblanco sigue planeando lo que será el partido de Ida a llevarse a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio León, sabiendo que de local se deberá de aprovechar todo para así llevar una buena ventaja a suelo californiano.

Nicolás Larcamón en conjunto con la directiva afinan detalles para concretar algunos partidos amistosos mismos que se darán con la intención de no perder el ritmo y así enfrentar a Los Ángeles FC. Bajo esa lógica se espera que este miércoles durante la atención a medios se confirmen los rivales a los que enfrentará la Fiera.

Fotografía: Club León.

Por lo pronto en la práctica de este lunes, se pudieron observar algunos rostros como el de William Tesillo, los argentinos Lucas Romero y Adonis Frías, además del guardameta Rodolfo Cota, sin que hasta el momento se hayan registrado algún tipo de problema muscular, con lo que se prevé que la Fiera llegue en buen ritmo para el compromiso ante los de la MLS.

Fotografía: Club León.

La preparación continuará prácticamente todos los días de la semana hasta llegar a finales del presente mes.

IP

Load more...