NICOLAS LARCAMON

Nicolás Larcamón sólo piensa en LAFC: “Hay cosas en juego que tendrán un impacto importante”

El estratega argentino habló ante los medios de comunicación antes de regresar a los entrenamientos.

Larcamón en conferencia de prensa.Créditos: Omar Ramírez.
Escrito en NOTICIAS el

A menos de quince días de encarar el partido más importante en la historia moderna del Club León, la plantilla regresó a los entrenamientos tras su eliminación del Clausura 2023 a manos del Atlético de San Luis. 

Sin considerar fracaso dicha circunstancia, Nicolás Larcamón dejó muy en claro que, siguiendo la pauta que los hizo alcanzar la brecha de los 30 puntos, trabajarán de cara a una serie que podría ser histórica en el club. 

“Los Ángeles tiene una gran jerarquía en ataque y entendemos esa línea de volantes ofensivos, tienen jugadores determinantes y un dominio hegemónico en la MLS. Sabemos de lo que son capaces y por eso jugaremos a nuestro máximo nivel”. 

La concentración está al mil por ciento dentro del vestidor y, en pro de mantenerse en forma para enfrentar al equipo angelino, disputarán un partido amistoso el próximo sábado ante el Atlante

“Estamos enfocados en la final, no tenemos tiempo ni espacio para planificar el futuro y los nombres que podrían llegar o irse. Después tendremos tiempo suficiente para diseñar una nómina competitiva para lo que siga. Hay cosas en juego que tendrán un impacto importante”. 

Así pues, la determinación para lograr la Concachampions 2023 está más viva que nunca en la mente del equipo, uno que resentirá la baja de Joel Campbell al finalizar dicha serie final sin ser un impedimento para demostrar su profesionalismo y dar todo por la camiseta verdiblanca. 

“El ciclo de Joel aún no termina, tenemos una final donde él está contemplado para ser una parte importante con exigencias de disputa que exige una final de esta magnitud. Nos dará mucha experiencia y el roce internacional, no vamos a prescindir de él por un tiempo de valor que necesitamos”. 

De esta manera, el cuadro verdiblanco regresó a los entrenamientos en La Esmeralda, la casa club que alberga al equipo desde finales del 2021. 

Load more...