LAFC

¡Saca los dólares! Esto cuesta viajar a la final LAFC Vs León en Concacaf

El 4 de junio se definirá al campeón de la Concachampions 2023 y esto cuesta viajar desde León

La Fiera buscará la hazaña histórica en el BMO Stadium del LAFC.Créditos: Omar Ramírez.
Escrito en NOTICIAS el

A sólo dos semanas de una única travesía en la historia del Club León, las emociones comienzan a erizar la piel frente a una situación inédita en más de 75 años de existencia: la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes

Miles son los aficionados verdiblancos que anhelan con creces presenciar dicha situación en lo que será la vuelta de la serie frente al LAFC. 

Sin embargo, habrá que hacer un gran esfuerzo monetario para asistir al evento que podría marcar un antes y un después en la historia deportiva de la ciudad. 

¿Cuánto cuesta viajar a Los Ángeles?

La pasión por los colores no conoce fronteras, y si tú plan es viajar a la ciudad californiana para apoyar a la Fiera, debes asegurarte de tener tus documentos vigentes para viajar sin problema alguno: el pasaporte y la visa

Así pues, el siguiente paso es cotizar los precios y puedes hacerlo a través de las diferentes agencias de viajes que existen alrededor del mundo. 

La Fiera quiere la gloria en Los Ángeles en una serie que pinta para ser cardíaca. Foto: Mexsport.

Una de ellas es Best Day, el cual ofrece viaje y hospedaje incluidos en un mismo pago. 

Con vuelo redondo, saliendo el sábado 3 de junio y regresando el lunes del mismo mes, la agencia sólo ofrece una escala en la Ciudad de México después de salir del Aeropuerto BJX

Al hacer la reservación por dos noches en el Hotel Freehand Los Ángeles que se encuentra a sólo 4.4 kilómetros del BMO Stadium, la agencia arroja un total de 9 mil 355 pesos mexicanos con el ya citado viaje redondo incluido. 

El equipo californiano también busca hacer historia con Carlos Vela a la cabeza. Foto: LAFC Oficial.

El precio del boleto

No obstante, aún resta conseguir el boleto en dicho recinto para presenciar la primera final internacional en la historia de los Verdes. 

En la página oficial de Ticketmaster se arroja un precio de entre los 4 mil 300 pesos hasta los 6 mil 840 en la sección de “boletos más baratos” que establece el mismo sitio web. 

El BMO Stadium será el escenario que corone al ganador de la Concachampions 2023.

El costo final

De esta manera, sin incluir el presupuesto personal que cada aficionado quiera llevar consigo a la ciudad hollywoodense, el costo total del viaje ronda los 13 mil 655 pesos y los 16 mil 195, todo dependiendo de la zona del estadio donde quieras adquirir el boleto.

Load more...