LAFC

¿A la baja? LAFC empató contra el sotanero de la MLS

Rumbo a la final de Concacaf, LAFC empató ante uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste.

Escrito en NOTICIAS el

Faltan un par de cotejos dentro del calendario de la MLS para que Los Ángeles FC se midan al Club León en la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y por lo pronto los dirigidos por Steve Cherundolo no pudieron hacerse del triunfo ante el penúltimo equipo de la Conferencia Oeste como es el Sporting Kansas City.

La noche de este miércoles y como locales, LAFC empató a uno ante Kansas, si bien, los angelinos fueron quienes se pusieron al frente en el marcador, poco les duró el gusto ya que la visita rescató el marcador de 1-1 con lo que sepultaron las esperanzas del cuadro capitaneado por Carlos Vela para hacerse de un nuevo triunfo.

Actualmente LAFC marcha segundo de la clasificación solo por debajo de los Seattle Sounders quienes cuentan con 23 unidades, por su parte los de Vela tienen 22, en tercer lugar se encuentra el FC Dallas con 21.

Antes de medirse a la Fiera los californianos chocarán ante el San José Earthquakes este sábado 20 de mayo y posteriormente harán lo propio ante el odiado rival y último de la tabla, el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el 23 del mismo mes.

Tras dicho cotejo viajaran a la capital zapatera para jugar la Ida de la Final en la casa del Club León.

IP

 

 

 

 

 

Load more...