De 27 años, el jugador español, Borja Sánchez analiza una posibilidad de venir al futbol mexicano y jugar para el Club León.
Y es que faltando un par de jornadas para que termine el torneo en la Segunda División de España, su determinación será dada a conocer justamente una vez que termine con sus dos compromisos en puerta representando al Real Oviedo.
Pero ¿cómo juega y que caracteriza a Borja Sánchez?
Su intención de sumarse al ataque, además de poseer una buena pegada, lo hacen que sea una de las piezas que en momentos importantes marca diferencia con su actual equipo.
Se trata de un jugador que no tiene problemas para centrar de manera correcta el balón y en el mejor de los casos animarse a disparar a gol teniendo en la mayoría de las ocasiones la fortuna necesaria para marcar a su favor.
Con pasado en equipos como el Real Madrid Castilla y el Mallorca, por mencionar algunos, el nativo de Oviedo ha tenido oportunidad de incrementar su experiencia dentro del campo y mostrarla de manera eficaz sin importar el rival que tenga frente a sus narices.
Su posible llegada a León prometería una mejora en la creación de jugadas, sin dejar de lado que todo jugador venido del Viejo Continente deberá pasar por un lapso natural de adaptación a un futbol como el mexicano.
IP