CONCACAF

¡De alto riesgo! Casi 600 elementos cuidarán el León Vs Tigres en Concacaf

Listo el operativo de seguridad para la vuelta de semifinal de la Concachampions 2023

La porra del León, lista para el juego de la Concachampions.
Escrito en NOTICIAS el

El León Vs Tigres, juego de vuelta de las semifinales de la Concacaf, es considerado de alto riesgo por la rivalidad de las porras, por lo que autoridades locales aplicarán un operativo especial.

La Secretaría de Seguridad de León informó que el Municipio aportará 450 elementos de varias dependencias, quienes estarán listos en los alrededores del estadio León para el juego de este miércoles por la noche.

El operativo iniciará unas cinco horas antes del juego, programado a las 8 de la noche, y participarán 450 elementos entre policías, tránsitos, empleados de Protección Civil, bomberos, cadetes, miembros de Fiscalización y de la Dirección de Regulación de la Seguridad Privada.

Además, el Club León aportará 120 elementos de seguridad privada, la mayoría en los accesos al estadio y en las tribunas.

Recién el domingo 30 de abril, León y Tigres se enfrentaron en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX, duelo en el que no se presentaron incidentes entre las porras, aunque sí hay antecedentes de violencia en otros compromisos.

Tigres llega al juego con ventaja de 2-1 tras el partido de Ida, disputado la semana pasada. Por ello, para acceder a la Final de la Concachampions, León debe ganarla noche de este miércoles.

Load more...