León.– Previo a la práctica de este martes y última de cara al enfrentamiento de vuelta de las Semifinales en Concachampions, el joven futbolista, Fidel Ambriz habló de la importancia que tiene este partido tanto en su carrera como en la historia del club.
Es natural, hay presión, te estás jugando por primera vez el pase a la final; estamos tranquilos concentrados, es clave, saldremos a hacer nuestro trabajo, todos sabemos lo que se juega, con el antecedente de haber jugado tres ediciones pasadas, el momento es mañana, buscamos trascender”, declaró.
Para buscar avanzar sabe que la afición será fundamental: “Este es más importante como todos los partidos de local y teniendo ese apoyo de la gente empuja siendo un estadio tan importante podemos hacer un gran partido y que ellos se puedan hacer parte de este logro de poder jugar una final internacional “
Más que ilusionado por jugar la Semifinal: “Representa todo el esfuerzo; siendo de aquí sabiendo todo lo que pasó, quedando en octavos o en cuartos. Es una gran oportunidad, teniendo el sueño de ir a un Mundial de Clubes con gran ambición de ganarlo”
Es para lo que soñé, para lo que trabajé, el ser futbolista no siempre es buena cosa, también malos momentos, ese equilibrio que debe tener el futbolista siempre te tiene que tener con humildad”, añadió.
Finalmente, enfatizó: “Cerrar con tu gente, juega un factor importante, es todo o nada para nosotros, sabiendo que no hay un mañana, todo eso va a sumar para salir a jugarlo con todo”.
