TIGRES

Gignac no entrenó al 100 y fue vendado; Raymundo Fulgencio se lesionó en práctica

Previo al partido ante León en la 'Concachampions', André-Pierre Gignac se colocó de portero en la práctica y fue vendado; también Raymundo Fulgencio se lesionó.

Tigres entrenó en Club Punto Verde este martes, previo al partido de vuelta de las semifinales de la 'Concachampions' ante LeónCréditos: Gerardo García
Escrito en NOTICIAS el

León.- En las instalaciones del Club Punto Verde, los Tigres de la UANL tuvieron su última práctica previa al duelo ante el Club León en 'Concachampions'. 

Se trató del segundo día en el que la 'U' utilizó dicho campo, toda vez que el lunes y de última hora, la sede original tuvo que ser cambiada debido a la exigencia del cuerpo técnico por tener un buen campo de entrenamientos.

Para este martes, la principal novedad fue que durante el entrenamiento, la figura universitaria, Andre Pierre Gignac fue vendado de su pantorrilla derecha, por lo que el galo no se exigió a tope en este último día de preparación.

Lo cuidan y se divierten 

Fue al final de la práctica y buscando el menor desgaste del ex Marsella, optó por colocarse de portero, mientras sus compañeros realizaban un breve inter escuadras netamente de convivencia.

Al final y al igual que León,  también los jugadores de Tigres culminaron su práctica con disparos desde el punto penal.

 

Raymundo Fulgencio también se lesionó 

Raymundo de Jesús Fulgencio (hijo del exjugador Filiberto Fulgencio 'Filuful') también fue otro de los jugadores que terminó tocado tras la práctica matutina de este martes. 

El joven jugador venía de ser tomado en cuenta el pasado domingo en la jornada 17 ante León. 

Un aparente choque durante el interescuadras derivó en que el jugador se doliera y fuera atendido por el cuerpo médico. 

Load more...