CLUB LEÓN

¡Les dan batalla! León enfrentó al Atlante previo a la Final en Concacaf

León sostuvo su primero de dos compromisos de preparación rumbo a la final ante LAFC.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León registró su primero de dos partidos amistosos de preparación de cara a la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y este sábado recibió al interior del estadio Nou Camp la visita del Atlante.

El choque entre verdiblancos y azulgranas se disputó en dos partidos completos, mismos que sirvieron a Nicolás Larcamón para ver tanto a titulares como a suplentes y que resultó con saldo de uno a favor de la Fiera y otro con resultado positivo para los de raíces tepiteñas.

El primero y jugado con mayoría de titulares fue para los Panzas Verdes gracias a los tantos de William Tesillo, quien se mandó con par de dianas y un tanto más cortesía de Iván Moreno, dejando cifras definitivas por 3-2.

Para el segundo duelo el marcador fue favorable para los capitalinos, destacando además de la participación de los suplentes y juveniles el regreso de José Iván ‘Jefesito’ Rodríguez y David ‘Avión’ Ramírez quienes volvieron a sumar minutos para la causa.

Ahora los pupilos de Larcamón continuarán con su preparación y este miércoles se medirán ante el Herediano de Costa Rica que arribará a la capital zapatera desde este martes. 

 Recordar que la Final de Ida ante Los Ángeles FC se dará este 31 de mayo en suelo leonés, mientras que la vuelta se dará en Estados Unidos al interior del BMO Stadium el 4 de junio. 

IP

Load more...