WILLIAM TESILLO

Totalmente recuperado, Tesillo regresó al gol con León

Durante el duelo amistoso ante Atlante el colombiano se reencontró con el gol

Escrito en NOTICIAS el

De cara a la final de Concachampions, un buen indicador y además esperanzador para la causa verdiblanca es que uno de sus principales exponentes en cuanto a liderazgo se refiere volvió a reencontrarse con el gol, siendo William Tesillo uno de los anotadores en el duelo registrado este sábado ante los Potros de Hierro del Atlante.

Tesillo respondió en par de ocasiones frente a la meta rival colaborando directamente al triunfo que los Verdes tuvieron en el primer duelo de dos realizados ante los azulgranas en la grama del estadio León.

Dejó atrás su lesión

Luego de no ver actividad desde aquel partido ante los Pumas de la UNAM a inicios del torneo Clausura 2023 y retornar para la parte final del mismo, Tesillo parece estar cien por ciento recuperado de la lesión que nuevamente lo marginó de practicar futbol.

Fue previo a la puesta en marcha del C2023 que la capitanía fue entregada al colombiano para dicho certamen, sin embargo por casi dos meses de inactividad no pudo portar el gafete que incluso el propio Nicolás Larcamón respaldó al ser entregado a uno de los elementos de mayor experiencia en el club y que desde su llegada a Liga Mx solamente ha defendido los colores de la Fiera.

El buen momento por el que parece atravesar Tesillo viene ‘como anillo al dedo’ para los Esmeraldas ya que este 31 de mayo buscarán sacar ventaja al jugar como locales ante Los Ángeles FC en la Ida por la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

IP

Load more...