A una semana de la eliminación que sufrieron los Diablos Rojos del Toluca en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, el cargo de director técnico seguirá intacto y es que Nacho Ambriz continuará al frente de las filas escarlatas.
EL ex timonel del Club León y que luego tuvo una breve aventura por el futbol de la Segunda División de España, fue respaldado por el presidente del club choricero Francisco Suinaga. El mandamás de los rojos hizo una aparición pública en donde ratificó a Nacho como el estratega que seguirá haciéndose cargo de los Diablos.
Fue tras el título obtenido por la Sub20 de los mexiquenses que Suinaga señaló:
Platicamos con Nacho, es un gran técnico. Si, claro que se queda con él vamos a ser campeones” , dijo el directivo del rojo.
El Apertura 2023 será el cuarto torneo que Nacho tenga con los Diablos, toda vez que su llegada se dio desde el Clausura 2022 y desde la cual ha podido llevar en par de ocasiones a los endiablados a la fase final por la búsqueda del título.
En diciembre del 2020, Ambriz logró hacerse de su primer título como estratega nacional en la Liga MX cuando con León derrotó a los Pumas de la UNAM.