LAFC

Los Ángeles FC cae ante LA Galaxy y queda eliminado de la US Open Cup; pospone partido ante Atlanta United

Previo a su partido ante León, Los Ángeles FC quedó fuera de la US Open Cup y también tuvo que posponer su encuentro ante Atlanta United.

Debido al partido de vuelta de la final ante León, Los Ángeles FC tuvo que aplazar el encuentro ante Atlanta United en la MLSCréditos: Twitter LAFC
Escrito en NOTICIAS el

Los Ángeles, California.- A una semana del partido de ida de la final de ‘Concachampions’, Los Ángeles FC cayó ante LA Galaxy y está eliminado de la US Open Cup; también, tuvo que posponer su partido de MLS ante Atlanta United

En el partido disputado en el BMO Stadium, Los Ángeles FC no contó con el mexicano Carlos Vela, pero LA Galaxy sí tuvo a Javier ‘Chicharito’ Hernandez. 

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, anotando Tyler Boyd al minuto 49’ y Riqui Puig al 52’. Con el resultado, LA Galaxy avanzó a los cuartos de final. 

El próximo encuentro de Los Ángeles FC será contra León en la final de la ‘Concachampions’, el miércoles 31 de mayo a las 8:00 de la noche en el estadio León.

 

Pospone duelo ante Atlanta United

Debido a que el partido de vuelta contra León en la final de la ‘Concachampions’ será el domingo 4 de junio, LAFC tuvo que aplazar el partido de MLS ante Atlanta United

Mediante sus redes sociales, Los Ángeles FC dio a conocer que el duelo ante Atlanta, originalmente programado para el sábado 3 de junio, ahora se jugará el miércoles 7 a las 7:30 de la noche en el estadio BMO.

Temas

Load more...