LUCAS DI YORIO

¿A Tuzos? Nicolás Larcamón confirma interés de Guillermo Almada por Lucas Di Yorio

Después de cerrar su preparación ante Herediano, el estratega argentino habló del futuro de su compatriota en conferencia de prensa.

Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2023 presentará una importante marea de cambios en las entrañas del Club León debido a una planificación que anhela la competencia consistente en el torneo local para resarcir lo hecho en el pasado torneo Clausura. 

Ante esta situación, a pocos días de encarar la final de Concachampions ante LAFC, Nicolás Larcamón habló ante los medios de comunicación para una conferencia de prensa donde confirmó lo que, hace algunas horas, parecía un simple rumor: la posible llegada de Lucas Di Yorio a Pachuca.

“Terminada la final evaluarán lo que es mejor para su futuro. Sabe muy bien de que, más allá de estos últimos partidos, es el gran responsable del semestre que venimos haciendo. Veremos qué es lo mejor para él porque sabemos que Guillermo (Almada) lo quiere propio de su rendimiento en el terreno de juego”. 

A pesar de una sequía de más de dos meses sin anotar en liga local, la figura del argentino será determinante para lo que pueda explorar Larcamón en la próxima serie ante el cuadro angelino. 

Posterior a ello, se analizará su posible salida a Hidalgo donde el interés existe por parte de Guillermo Almada, quien buscaría incrementar los 12 goles y tres asistencias que registra con la Fiera en 38 cotejos oficiales. 

Load more...