GRUPO PACHUCA

¡Maraviñas! Federico Viñas llegaría de ‘rebote’ al Club León

El atacante uruguayo sería parte de la negociación entre Grupo Pachuca y las Águilas del América, quienes librarían un cupo de extranjero en su plantel.

Federico Viñas en un partido con las Águilas del América.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

A pocos días de iniciar la serie final de Concachampions ante Los Ángeles FC, en el Club León ya están planificando la plantilla de cara a la siguiente temporada que marcará el segundo torneo de Nicolás Larcamón como domador de la Fiera. 

Dicha planeación está por tomar un rumbo determinante ante la inminente llegada de Federico Viñas, el artillero del Club América que saldría del equipo tras cuatro años de estancia. 

Según pudo conocer SoyFiera, la transferencia de Kevin Álvarez (Tuzos del Pachuca) a las Águilas del América está en pie. 

Sin embargo, sólo falta el acuerdo monetario entre las dos directivas que, como parte de la operación, estarían integrando al apodado ‘Maraviñas’. 

Con apenas 24 años de edad, el artillero charrúa dejaría un registro aceptable en Coapa al cosechar 24 goles y cuatro asistencias en 122 partidos oficiales. 

Aunque estuvo cerca del éxito colectivo, sólo pudo lograr el Subcampeonato del Apertura 2019 tras ser parte de la plantilla que perdió la final en penales ante Rayados de Monterrey. 

Load more...