LAFC

Carlos Vela y los jugadores más peligrosos que tiene LAFC

LAFC se alista para medirse al León con todo y varias de sus estrellas.

Escrito en NOTICIAS el

La gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputarán el Club León y Los Ángeles FC será uno de los choques más atractivos para los seguidores tanto de la Liga Mx y de la MLS y es que estos dos conjuntos suelen ser destacados exponentes del buen trato de balón en sus respectivas ligas.

Mucho se habla del buen nivel que reflejan los angelinos en la MLS, no por nada son los actuales campeones y además actualmente lideran la Conferencia Oeste de dicha competencia.

Figuras

Sus figuras son encabezas por el mexicano Carlos Vela quien sin duda es su jugador ancla con gran parte de la afición al equipo de negro y dorado ya que muchos de ellos son de raíces mexicanas.

En cuanto a lo futbolístico Vela sigue siendo un gran referente al ataque y es que su paso por equipos como Arsenal o la Real Sociedad han hecho que caiga a la perfección en un esquema frontal por parte de los dirigidos por Steve Cherundolo.

Otro de los grandes referentes en el ataque viene con el de raíces ghanesas y de un futbol muy potente, Kwadwo Opoku, quien es el encargado principalmente de jalar marca con base en su dinamismo por derecha, comúnmente entendiéndose de gran manera con Vela quien al ser un delantero con una pulcra definición suelen por perforar las redes rivales.

Timoteo Tilman es otro de los jugadores que vale la pena seguir de cerca, el de Nuremberg, Alemania cuenta con pasado en la Bundesliga de su país en donde supo defender los colores de equipos como el Bayer Munich en sus categorías inferiores, además del propio Nuremberg.

Finalmente y no menos importante, a pesar de no encontrarse al cien para jugar debido a una lesión, su principal figura internacional es el exjugador de la Juventus de Turín, Giorgio Chielini quien con cinco partidos disputados en la presenta campaña estadounidense por lo menos será un gran líder desde el vestuario como el elemento más experimentado con el que cuentan los angelinos.

IP

Load more...