NOTICIAS

¡Habrá mosaico verdiblanco! León invita a su afición a dar colorido en la final de Concachampions

El mosaico aparecerá previo al partido de este miércoles.

Escrito en NOTICIAS el

Todo un festival y extraordinario ambiente en apoyo a la Fiera es el que se espera el próximo miércoles cuando el Club León dispute la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles FC ya que la directiva esmeralda confirmó la realización de un mosaico verdiblanco previo al cotejo.

Con un video en el que Nicolás Larcamón muestra uno de los pedazos de plástico que se emplearán para dar forma a este peculiar impulso al conjunto Panza Verde, es como se motiva a la afición a ser parte de lo que se espera sea una ‘Noche histórica’.

Este miércoles en el Glorioso, cada lugar, cada butaca, cada aficionado será parte del mosaico verdiblanco, vivamos una final histórica”, dijo en el video en el que se motiva a la afición.

Emociona a la afición

Una vez hecha la publicación por parte del club, fue también en redes sociales donde los aficionados se mostraron motivados por participar próximamente en la ejecución de este mega mosaico que llenará de vida al dos veces mundialista.

Ahí estaremos, seremos parte del apoyo a la Fiera, esa final tiene que ser nuestra”, publicó Moisés Hernández, seguidor de la Fiera.

Una de las dudas por parte de los aficionados es la de la forma que tendrá el mosaico, es decir si se mostrará alguna figura o bien solamente contemplará el color verde y blanco.

Recordar también que Los De Arriba, grupo de animación de la Fiera, confirmó la realización de una nueva serenata en el hotel de concentración, misma que se realizará este martes 30 de mayo.  

La final de Ida se dará este miércoles 31 de mayo en punto de las 20 horas al interior del estadio León en lo que para muchos de los aficionados esmeraldas será el capítulo más importante en la historia del club. 

IP

Load more...