LAFC

¡México a la vista! Así será bitácora de LAFC en León

Los Ángeles FC se encuentran a punto de cerrar preparación y a inicios de semana partirán a México.

Escrito en NOTICIAS el

Con prácticamente una semana de descanso luego de haber enfrentado al Galaxy en la US Open Cup, Los Ángeles FC de Carlos Vela viajarán a México para hacer frente al primer episodio de la gran Final por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club León.

Será este fin de semana cuando los dirigidos por Steve Cherundolo tengan su últimas prácticas, mismas que se llevarán a cabo al interior del BMO Stadium, para el lunes afinar detalles tácticos y y viajar a la capital zapatera.

Ya instalados en León el día martes darán paso al reconocimiento de cancha del estadio León, teniendo como horario tentativo el de las 18 horas, para posteriormente trasladarse al hotel de concentración.

Para este importante compromiso los angelinos viajaran con plantel completo, por lo que pese a no ver actividad debido a una lesión, se espera que también se tenga la presencia de Giorgio Chielini en la ciudad cuerera.

Se tratará de la segunda vez que LAFC visite León toda vez que en 2020 en el duelo de presentación para la Fiera en Concachampions, los entonces dirigidos por Nacho Ambriz cayeron ante los de Bob Bradley.

IP

 

Temas

Load more...