CLUB LEÓN

¡Se abren las taquillas! Club León realizará venta física de boletos para la Final Vs LAFC

El Club León escuchó la voz de sus aficionados y decidió abrir las taquillas del estadio León.

Escrito en NOTICIAS el

Al público lo que pida. Luego de las múltiples quejas por parte de la afición esmeralda y al registrar una lenta venta de accesos, finalmente el Club León confirmó que abrirá las taquillas de su estadio para que quienes no puedan realizar la adquisición de sus boletos vía electrónica lo hagan de manera tradicional.

Este sábado por la noche y mediante sus redes sociales el conjunto verdiblanco confirmó que las taquillas del inmueble serán aperturadas a partir de este domingo en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Somos un Club que escucha y atiende a su gente, y porque muchos aficionados lo han pedido, mañana abriremos taquillas del Estadio para que compren sus boletos. Horario de venta: 10 AM a 7 PM", publicaron.

Es importante recordar que el duelo de Ida por la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se realizará este miércoles 31 de mayo en el dos veces mundialista estadio Nou Camp, duelo en el que la Fiera se tope ante Los Ángeles FC.

Costos siguen igual

En cuanto a los costos de los tickets, estos oscilan entre los 900 y los 1600 pesos según la localidad. Hasta este sábado por la noche la venta aun avanzaba lentamente mediante el sistema electrónico o venta por internet de boletomovil.com

IP

 

Load more...