MAURO BOSELLI

“Sería genial volver a mirarlo en el estadio León”: Afición quiere que Boselli tenga su partido de despedida en el Glorioso

La afición esmeralda quiere que el ‘Matador’ tenga su partido de despedida en casa.

Escrito en NOTICIAS el

Para nadie es un secreto que uno de sus grandes amores es el Club León. El goleador histórico de los Esmeraldas reconoció hace unos días en exclusiva para SoyFiera que su intención a futuro, sería la de tener un partido de despedida sobre la grama del estadio León.

Ante tal situación la fanaticada verdiblanca no dudó en opinar al respecto y para muchos la idea de que el ‘Matador de Barracas’ tenga un partido de despedida al lado de exjugadores de la Fiera o bien de sus grandes amigos de Estudiantes de la Plata, pueda realizarse en la capital zapatera.

Sería genial volver a mirarlo en el estadio León”, opinó Roberto Morales.

Sin duda se lo merece y es justo que se despida de un equipo al qué le dio tanto y no estaría mal que finalizará su carrera en León, estoy seguro que nos daría muchas satisfacciones, un jugador de una gran entrega, calidad y muy profesional y no tengo la menor duda que sería una excelente incorporación teniendo en cuenta que van 3 torneos en los que se ha estado batallando con el gol", dijo, Juan Alonso Murguía.

La directiva debe entender la sensibilidad de la afición, que independientemente de los conflictos que haya tenido con Boselli, fue una gran estrella que culminó con dos campeonatos y ponía la cereza del pastel en cada partido del gran equipo que fue la fiera en esa época", Miguel Frausto.

Entre muchos otros que apoyaron la idea de realizar su partido de despedida en León, pero sobre todo de su regreso real mediante un fichaje para alguno de los siguientes torneos.

IP

 

 

Load more...