BORJA SÁNCHEZ

DT del Oviedo, confirma próxima salida de Borja Sánchez a Liga Mx

El futuro de Sánchez está en México, aseguró el DT del Oviedo.

Escrito en NOTICIAS el

Está más que cantado. El próximo arribo del español Borja Sánchez a la Liga Mx se dará una vez que el Club León dispute sus Final ante Los Ángeles FC, etapa en donde el equipo comenzará a mutar de cara a lo que será el nuevo torneo Clausura 2023, mismo que presentará diversas modificaciones en cuanto a su formato de competencia.

Esta semana trascendió desde España, que el entrenador del Real Oviedo, el español Álvaro Cervera, confirmó que el futuro del jugador no se dará más en el Viejo Continente. Señalando:

Borja Sánchez es un buen futbolista, pero su futuro no está en el Oviedo. Creo que es público que tiene un contrato asociado a México. A partir de ahí, no puedo opinar. Es un gran futbolista que el año que viene no va a estar en el Oviedo", dijo en una entrevista que concedió al medio ‘La Nueva España’.

Cervera DT del Oviedo.

De esta forma el ibérico habría aprovechado la oportunidad que le brinda Grupo Pachuca de aventurarse a probar suerte en un futbol que no es el de sus rumbos y así venir a reforzar al Club León.

Recordar que Borja de 27 años, se especializa como extremo izquierdo y tiene pasado en las formativas del Real Madrid, aunque su mejor momento lo vio con el Real Oviedo.

IP

 

 

Load more...