ELÍAS HERNÁNDEZ

En la Final Vs LAFC, Elías quiere darlo todo por León

El ‘Patrullero’ habló de cara a la final contra LAFC en Concachampions.

Escrito en NOTICIAS el

Ya sabe lo que es jugar una final enfundado en los colores esmeraldas, además es uno de los elementos con mayor experiencia en el plantel por lo que para Elías Hernández, disputar un nuevo título con la Fiera es algo que lo hace motivarse para darlo todo por el Club León.

Esta semana y previo al enfrentamiento ante Los Ángeles FC, el ‘Patrullero’ rindió una breve entrevista a TUDN en la que reconoce un gran compromiso con la Fiera, toda vez que busca trascender nuevamente con el cuadro verdiblanco.

Que no nos guardemos nada, son los últimos dos partidos de esta competencia, que de conseguir un buen resultado podríamos quedar en la historia del club, en la mente de toda la afición y eso es algo que no lo compras con nada”, dijo.

Por otro lado, reconoció que la idea no era quedar eliminado tan prematuramente en el C2023, por lo que ahora las ganas de hacerse de una importante victoria en la final, son prioritarias:

El tiempo no vuelve y es complicado llegar a una final, es un partido muy importante, sabemos lo que significa para el club y la afición, para nosotros también es importante después de haber quedado fuera del torneo local, nos pesó bastante", concluyó.

Será este miércoles cuando se juegue la Ida entre los Panzas Verdes y los californianos, duelo en el que el jugador michoacano podría ver actividad. 

IP

Load more...