LAFC

LAFC listo para llegar con su Black & Gold a León

La agenda de LAFC en León comenzará a partir de este martes.

Escrito en NOTICIAS el

Los Ángeles FC se encuentran listos para viajar a México y hacer frente al Club León en lo que será la Final de Ida por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Será este martes en punto de las 12:30 horas cuando la escuadra dirigida por Stive Cherundolo aterrice en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato para posteriormente trasladarse al hotel de concentración, mismo que será nuevamente el de hace tres años al norte de la ciudad.

El mismo martes pero a las 18 horas, los de Black and Gold, reconocerán la cancha del estadio León, para así cerrar su preparación de cara al duelo del miércoles en el que de acuerdo al reglamento de Concacaf, deberán arribar al inmueble con un par de horas de anticipación.

Completos

Prácticamente completos. Del roster empleado a lo largo de la presente temporada en la Major League Soccer, los angelinos prácticamente se encuentran completos y solamente dejarán de los servicios del internacional italiano, Giorgio Chielini, quien desde hace cuatro fechas no puede ver actividad debido a una lesión.

LAFC vendrá de caer en el duelo de copa ante su odiado rival, Los Ángeles Galaxy que el pasado martes los derrotaron por 2-0, duelo en el que emplearon una alineación alternativa a la que habitualmente manejan dentro de la MLS.

IP

Load more...