CLUB LEÓN

León y sus sobrevivientes de aquel duelo Vs LAFC en 2020

Aún quedan algunos jugadores que tienen la ‘espina clavada’ con aquella eliminación de 2020.

Escrito en NOTICIAS el

Aquellos duelos dados en febrero del 2020 no traen en definitiva buenos recuerdos para la afición verdiblanca. Se trató del debut del Club León en el actual formato de competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que a manos de Los Ángeles Futbol Club el sueño terminó por ser cortado de manera muy prematura.

Aquel amargo momento, posiblemente debe significar un motivo para luchar por algo realmente importante para algunos jugadores de la Fiera que tuvieron oportunidad de estar en aquellos enfrentamientos.

Hombres como Rodolfo Cota, William Tesillo, Stiven Barreiro, Osvaldo Rodríguez, José Iván Rodríguez y Ángel Mena, vivieron en carne propia aquel negro capitulo en la historia verdiblanca.

Si bien se trata de un mal recuerdo, actualmente la Fiera aparenta tener un mucho mejor equipo que el de aquel 2020 poco antes de que la pandemia de Covid llegara al mundo.

De entrada el partido de vuelta terminó con un León muy pero muy limitado con jugadores en ataque como Jesús Godínez, quien poco o nada pesó en la ofensiva.

Además un muy intermitente Pedro Aquino jamás pudo contener las llegadas de los californianos y mucho menos salir para generar peligro.

Actualmente León bien podría tener mucha más proyección desde el fondo con hombres como Iván Moreno, Adonis Frías, un medio campo con Lucas Romero que ha presentado una buena lectura de juegos o bien un inspirado Víctor Dávila que motivado suele ser letal.

Será momento de ver un choque de poder a poder entre dos buenos conjuntos representantes tanto de la Liga MX como de la MSL.

IP

 

 

Load more...