CLUB LEÓN

‘¡Vamos por más!’ Afición de León apoya en ‘El Glorioso’

Los seguidores de León nuevamente se presentaron en 'El Glorioso', esta vez para el repechaje ante Atlético de San Luis.

En el partido ante Tigres, los aficionados de León apoyaron; ahora ante Atlético de San Luis, tambiénCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- ¡Vamos por más! Fue la frase que se repitió en varios de los aficionados esmeraldas que este domingo se dieron cita a ‘El Glorioso’ para ver a su Fiera enfrentar al Atlético de San Luis por la fase de repesca del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx. 

Los Padilla Hernández, orgullosamente seguidores verdiblancos, pero que hicieron el viaje desde San Luis Potosí, no dudaron en mostrar sus colores en el estadio León y es que originalmente colonos de Echeveste, por motivos de trabajo tuvieron que irse a radicar a suelo tunero

Vamos por más, el equipo lo vemos jugando muy bien, nos gustó mucho como le jugaron a Tigres, nosotros venimos desde San Luis, pero somos de aquí de Echeveste; hace cinco años nos mudamos a San Luis y no pensamos mucho el venir, sirve que aprovechamos en visitar a la familia”. 

 

Ambientazo verdiblanco

Si bien este domingo no hubo mega caravana, sí se pudo ver nuevamente auténticos ríos de gente con los colores de la Fiera.

Desde Francisco Villa, Bugambilias, Vasco de Quiroga, Paseo de los Niños y por supuesto López Mateos, la fanaticada local apareció de todos los rincones y se hizo sentir para hacer un auténtico entradón en el inmueble dos veces mundialista.

Load more...