CLUB LEÓN

Tres aspectos que León tiene que mejorar en la Final de Vuelta Vs LAFC

Es el todo o nada en la Final a realizarse en el BMO Stadium.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se llevará una mínima ventaja a suelo californiano, un marcador de 2-1 que mantiene vivas las esperanzas para que los dirigidos por Nicolás Larcamón den el último rugido ante los angelinos de Carlos Vela con todo y que se antoja un panorama muy complicado en la cancha de Los Ángeles FC

A pesar de lo pesado que se vislumbra el contexto en la cancha del BMO Stadium, si León busca trascender deberá mejorar sí o sí en los siguientes tres aspectos básicos. 

CONTUNDENCIA 

Fotografía: Omar G. Ramírez.

No solo basta con marear al rival, no basta con pasear el balón intentando abrir espacios. Los angelinos en las primeras que tuvieron buscaron disparar al marco defendido por Rodolfo Cota, mientras que León buscaba entretejer más cada una de sus chances. Se trata de un juego de matar o morir en donde hay que intentarlo de todas las maneras posibles, incrementando así la posibilidad de que la contundencia se haga presente. 

CONCENTRACIÓN

Fotografía: Omar G. Ramírez.

A nada quedó el León de lograr mantener su portería en ceros. Pero justo en el último instante del encuentro, los Verdes no pudieron guardar la concentración y fueron sorprendidos para que los angelinos se llevaran un ‘golesito’ a casa.

El panorama no será para nada favorable a la Fiera el domingo, por lo que de no pulir en todos los aspectos el factor concentración León podría tenerse a si miso como el rival más duro. 

ANIMARSE A MÁS

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Es cierto, la esencia del equipo lo ha llevado hasta donde están, El Club León ha sido respetuoso en su forma de jugar, pero esto se trata de una final de vida o muerte y por la que tanto se ha luchado y a la que seguramente volverá a costar mucho trabajo llegar. 

León no debe olvidarse de romper un poco el script y animarse a encarar, animarse a hacer algo que no se espere el rival. Es el momento o de lo contrario que se vaya esperando lo peor. 


 

Load more...