LUCAS DI YORIO

Lucas Di Yorio y Byron Castillo ya están en Pachuca con los Tuzos

Aunque ninguna de las dos instituciones han dado a conocer la noticia de forma oficial, ambos jugadores ya están a las órdenes de Guillermo Almada.

Lucas Di Yorio y Byron Castillo ya son parte de los Tuzos del Pachuca.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial por parte de las dos instituciones, las bajas de Lucas Di Yorio y Byron Castillo son todo un hecho en la plantilla del Club León. 

Sin embargo, desde la antesala de la gran final de la Concachampions 2023, sus salidas ya se estaban ‘cocinando’ a pedido directo de Guillermo Almada, quien tiene mucho interés en potenciar al argentino y de trabajar una vez más con el lateral sudamericano. 

“Lucas Di Yorio es un fenómeno, una persona que se ha brindado con un compromiso espectacular. Él mismo está evaluando los ofrecimientos, Guillermo (Almada) lo quiere en Pachuca y bueno, está en un momento de tema personal”, declaró Nicolás Larcamón respecto al tema. 

Y es que tan sólo hace algunos días, ya circuló en redes sociales las fotos de ambos jugadores con la indumentaria de los hidalguenses, con los cuales ya presentaron las pruebas médicas para integrarse de lleno al plantel. 

Mientras Di Yorio se marcha con un registro de 13 goles y tres asistencias en 40 partidos, Castillo lo hace con un gol y cuatro asistencias en 26 cotejos. 

Cabe mencionar que será un reencuentro especial entre Almada y el lateral, pues ya coincidieron en Barcelona de Guayaquil. 

 

Load more...