ELÍAS HERNÁNDEZ

A tomar la decisión, Elías Hernández definirá continuidad con León esta semana

El ‘Patrullero’ se encuentra a punto de definir su futuro y este podría apuntar a los Rayos.

Escrito en NOTICIAS el

El tiempo de análisis sobre su futuro se agota. Elías Hernández deberá definir si continuará dentro de las filas del Club León o bien aceptar una interesante oferta que lanzó Necaxa por sus servicios. 

La semana pasada Jesús Martínez Murguía, presidente del León, aceptó que realizó una oferta al jugador michoacano con la intención de que evaluara su continuidad con los Esmeraldas. 

Dicha propuesta constaría de un año más de contrato y algunos bonos de acuerdo al rendimiento que pueda presentar con la Fiera. En cuanto a este ofrecimiento hay que recordar que León vivirá por vez primera su participación en un Mundial de Clubes con lo que el ‘Patrullero’ bien podría aprovechar dicha proyección

El lado menos esperanzador para su continuidad viene al tocar el tema de una reducción salarial y es que pese a la ampliación y bonos la directiva verdiblanca reduciría el sueldo que actualmente percibe. 

¿Necaxa al rescate? 

Luego de ser rumor, este fin de semana se concretó que los Rayos del Necaxa buscan que Hernández forme parte de sus filas para el siguiente torneo. 

El ofrecimiento oficial contempla un año de contrato y bonos de acuerdo a objetivos. El gran atractivo del ofrecimiento sería el de una mejora salarial a la que percibía con los Esmeraldas

Con base en ello será esta misma semana cuando se defina el futuro del jugador purépecha, quien por lo pronto tendría que reportar este martes al inicio de pretemporada con León en La Esmeralda. 

Load more...