CONCACHAMPIONS

¡Hasta 39 mil pesos! Todavía restan boletos para la vuelta entre LAFC y León

A falta de dos días para el magno evento, el BMO Stadium todavía presenta entradas disponibles.

LAFC y el BMO Stadium que le hará los honores al Club LeónCréditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

La intensidad, ilusión y dramatismo se trasladarán más de dos mil quinientos kilómetros para el último partido de la Concachampions 2023 entre Los Ángeles FC (LAFC) y los esmeraldas del Club León. 

Ambas escuadras buscan hacer historia, pues significaría el primer título internacional en la historia de cada franquicia. 

El escenario para albergar este último capítulo será el BMO Stadium, recinto que puede albergar hasta 22 mil almas en conjunto gracias a una moderna infraestructura que costó 250 millones de dólares

Con apenas cinco años de existencia, este recinto albergará su primera final internacional y, para asistir a este magno evento, aún quedan boletos. 

Estos serían los precios

A falta de dos días para que se lleve a cabo el encuentro, el costo de los boletos van desde los 270 dólares hasta los 2 mil 222 dólares. 

Esto quiere decir que, convertidos a pesos mexicanos, el más barato vale 4 mil 740 pesos y, el más caro, ronda los 39 mil pesos. 

Así pues, ese es el costo para ser testigo de una final histórica para ambas instituciones, pues quieren cimentar un legado para la eternidad con un título internacional que los clasificaría al próximo Mundial de Clubes. 

Load more...