FIDEL AMBRIZ

¡Fidel Ambriz luce con México! Gol del jugador del León en los Juegos Centroamericanos

Fidel Ambriz anotó en el México Vs República Dominicana, en San Salvador 2023

Fidel Ambriz celebra su gol en el México Vs Dominicana.
Escrito en NOTICIAS el

Fidel Ambriz no sólo fue titular y capitán de la Selección Mexicana Sub-23 que enfrentó a República Dominicana, sino que además el leonés anotó para la victoria por 2-0 en el duelo de los Juegos Centroamericanos 2023.

Al abrir la actividad del Grupo 1 en los Juegos de San Salvador 2023, México enfrentó a Dominicana con la obligación de ganar para acercarse a la clasificación a semifinales.

La Selección Mexicana enfrenta a República Dominicana en San Salvador 2023.

Recién al minuto siete, Jesús Gómez abrió la pizarra en una jugada originada en un tiro de esquina. El canterano del Atlas recibió un pase potente enviado desde la derecha y sólo tuvo que empujar para el 1-0.

Tras varias llegadas peligrosas por parte de México y dos atajadas salvadoras del portero dominicano, Fidel Ambriz puso el 2-0 al minuto 39.

El jugador del Club León cabeceó un tiro de esquina por izquierda, con un sólido remate a primer poste, para hacer inútil la estirada del arquero.

En el compromiso también fue titular Oscar Villa, otro leonés jugador del Club León, con lo que la Fiera es uno de los clubes que más aporta en esta delegación.

Villa tuvo una buena labor a la defensiva y además se animó al ataque, con un disparo largo que terminó lejos del arco.

Tras el gol de Ambriz, México dominó el juego sin mayor problema y su único defecto fue la falta de contundencia, pues los atacantes fallaron ante el arquero isleño.

El siguiente compromiso del Tri juvenil será el domingo, contra El Salvador.

LEÓN ACUERDA EL PASE DE SAÚL ZAMORA A LAS CHIVAS.

Load more...