ELÍAS HERNÁNDEZ

Con experiencia, Elías Hernández resalta: “Es la final más importante para nosotros”

Con más de 271 partidos de experiencia sobre sus botines, la figura ofensiva vivirá el partido más importante de su carrera profesional.

Créditos: José Antonio Castro.
Escrito en NOTICIAS el

El ‘Patrullero’, Elías Hernández, dejó en claro que la final de la Concachampions es sin duda la “final más importante”.

En atención a medios girada en el BMO Stadium el michoacano, destacó: “Yo creo que es la final más importante para nosotros, si bien el equipo ha tenido varias, es una copa que nos hace falta, que la afición nos viene pidiendo hace mucho tiempo, tenemos una gran oportunidad de poder regalarles esta satisfacción”

Agregando: “Nosotros sabemos que debemos enfatizar lo bien que lo venimos haciendo desde casa”.

“Sabemos que no será un equipo fácil, con un equipo que tiene jugadores importantes, tenemos que jugarlo inteligentes y superiores en todo momento”.

Finalmente, indicó: “Yo creo que les hicimos mucho daño, eso tenemos que acrecentarlo, no todos son Carlos Vela, no todo es Carlos Vela y sabemos que nosotros podemos hacer un buen juego mañana aquí”.

Fidel Ambriz analizó la clave para buscar el campeonato

Por su parte el joven Fiel Ambriz, señaló: “A partir de tener la pelota tal y como lo vimos el miércoles, partiendo de nuestro ritmo de juego sabemos que podemos imponer condiciones”.

“Sabemos que está en su casa, van a salir a presionados pero creo que saliendo de esa presión y teniendo la pelota y si así nosotros nos lo proponemos, creo que vamos a saberlo plantear muy bien para el día de mañana, sobre todo pensando en no caer en su juego”.

Load more...