CONCACHAMPIONS 2023

Fernando Vera, Brozo Esmeralda, compone canción al León

Fernando Vera, el Brozo Esmeralda, estuvo presente en el exterior del BMO Stadium y contó que compuso una canción para León.

El Brozo Esmeralda contó que es originario de León y nació en San MiguelCréditos: Ituriel Pérez
Escrito en NOTICIAS el

Los Ángeles, California.- Se llama Fernando Vera y es orgullosamente seguidor del Club León, por lo que este domingo no podía quedarse fuera del festejo previo a la gran final por la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Desde Montebello, California y caracterizado del famoso personaje al que Victor Trujillo dio vida, pero con la playera de la Fiera bien puesta, Fer contó que su gran orgullo y motivación estando a kilómetros de distancia de la capital zapatera es sin duda su amor por la Fiera.

Me inspiré, por mi gente de allá, por todo lo que nos hace leoneses, por esa identidad que nos marca y nos hace salir adelante", dijo.

Nació en el barrio de San Miguel y creció en Las Arboledas, extraña el sabor de la comida de León, las tradiciones que tantas alegrías le han por lo que motivado, por ello logró la inspiración necesario para crear un tema musical que lo saca adelante día tras día día la tierra del dólar y las hamburguesas. 

Es un orgullo ser de León", es el nombre que lleva su canción, misma que durante un baile organizado en pleno ambiente previo al duelo, prendió a todos los seguidores al verde que se dieron cita a las afueras del BMO Stadium.

Ya adentrado en el ambiente el Brozo  Esmeralda aceptó que lo que más desea es ver al León en lo más alto.

Load more...