CONCACAF

¿Y el clima californiano? Esperan noche fría para la final entre León y LAFC

Temperaturas de 15 a 13 grados se esperan para el duelo de esta noche en el BMO Stadium

En Los Ángeles incluso hace frío.Créditos: Antonio Castro
Escrito en NOTICIAS el

Increíble, pero habrá que sacar la chamarra o el suéter para disfrutar de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el León y Los Ángeles FC.

En definitiva no hay posibilidades de disfrutar del clásico calor californiano, ya que a lo largo de este fin de semana las temperaturas apenas llegan a los 22 grados, siendo este domingo cuando amaneció con 13 grados y pasado el medio día el termómetro apenas superó los 17.

Los Ángeles este domingo.

Soportan el 'fresco'

A pesar del clima 'fresco', Javier y César, quienes viajaron desde el fraccionamiento Punta del Este en León, aceptaron disfrutar más que nunca su estancia en Los Ángeles.

Javier y César en Los Ángeles.

Con su chamarra de la Fiera bien puesta, dijeron: "Hace frío pero ahí vamos a estar, nos esperábamos un poco el clima diferente".

Al  igual que ellos, un puñado de seguidores Esmeraldas ya caminan en las calles del centro de la ciudad y se mezclan entre algunos otros de los Dodgers o los Yankees que este fin de semana juegan en actividades de la Major League Beisbol dentro del mítico Dodger Stadium.

Load more...