CLUB LEÓN

Jaime Camil felicita a León tras decir que LAFC le iba “a romper el c…” en la final de ‘Concachampions’

En la semana, Jaime Camil señaló que LAFC le iba "a romper el c..." a León en la final de la 'Concachampions', y tras el título de la Fiera, el actor felicitó al equipo esmeralda.

Jaime Camil también señaló que aceptaba los "ma...", tras la derrota de LAFC en la final de 'Concachampions'Créditos: José Antonio Castro
Escrito en NOTICIAS el

Los Ángeles, California.- Le había ganado el fanatismo. Después de mencionar que Los Ángeles FC le iba “a romper el c…” a León en la final de la ‘Concachampions’, el actor Jaime Camil felicitó a León por el campeonato. 

En su cuenta de Twitter, Jaime Camil aseguró que León se reivindicó de la última vez que enfrentaron a Los Ángeles FC en la ‘Concachampions’ de 2020. 

¡Ni hablar! Felicidades a Club León. Jugaron mejor y se llevaron la Copa (Concachampions). ¡Bien merecida!”, escribió. 

El actor agregó que recibía las “ma… con brazos abiertos”, porque en Los Ángeles cantan las buenas y las malas.

El pasado 31 de mayo, Camil estuvo en el programa ‘Ahora o Nunca’, con Herculez Gómez y Mauricio Pedroza, donde hizo la polémica declaración. 

En el futbol todo puede pasar, lo único que puedes esperar, es poner toda tu energía, todo tu amor y tu devoción al equipo que amas y apoyas”, declaró el actor y Gomez le pidió “no sacar el paraguas”. “Tu pregunta cuál es, ¿le vamos a romper el c… a León? Si tu pregunta es esa, sí”, añadió. 

Con marcador global de 3-1, León venció a LAFC en la final de ‘Concachampions’ y levantó su primer título en el campeonato de la Concacaf. 

‘Caí en la trampa’, explica Jaime Camil y reitera felicitación a León

Tras la publicación de SoyFiera, Jaime Camil respondió y aseguró que cayó “en la trampa” del programa ‘Ahora o Nunca’, reiterando su felicitación para León .

Camil aseguró que a LAFC le “fue bien” en el partido de ida con el marcador adverso de 2-1 y añadió que cuando se juega “un partido importante, se dicen muchas cosas para alentar” al equipo. 

Los programas de deportes en México están diseñados para provocarte y generar comentarios polémicos de los invitados y pues yo caí en la trampa”, escribió. 

El también empresario aceptó que deseaba un triunfo de LAFC en la final de la ‘Concachampions’, agregando que no sucedió esta vez. 

Felicidades a la Fiera por haber jugado mejor y por el título de Concachampions, más que merecido”, finalizó.

Este lunes, la Fiera celebrará la obtención del trofeo en el Estadio León a las 4:00 de la tarde.

Load more...