CLUB LEÓN

José Santos ya prepara nuevo jersey de León por la ‘Concachampions’

José Santos, conocido también como 'Cardozo', es aficionado de León, se dedica a la venta de ropa y ya prepara un nuevo jersey de la Fiera, a causa de la 'Concachampions'.

José Santos tiene 45 años dedicándose al comercio y contó que desde que tiene seis años es aficionado de LeónCréditos: Francisca Zaragoza
Escrito en NOTICIAS el

León.- José Santos Ponciano es un tianguista leonés que ya comenzó con los trabajos a marcha forzada para llevar a sus clientes la nueva playera del León, y que estos puedan portar un atuendo digno de un campeón.

Ya estamos preparando algo nuevo, tenemos que hacer lo que el cliente pida y estar a la moda, con un par de noches en vela y el apoyo de las costureras, la nueva playera queda lista", comentó don José. 

Don José, mejor conocido por sus amigos como Cardozo, en alusión a su parecido con el futbolista y goleador Saturnino Cardozo, tiene más de 45 años dedicándose al comercio, trabajo que le gusta pues combina dos cosas que le apasionan, las ventas y el futbol.

Desde que tengo uso de razón le voy al León; a la edad de seis años mi hermano me llevó al estadio y desde entonces yo entregué mi vida a la Fiera"  platicó don José.

El Cardozo de León Guanajuato, vende su mercancía en tianguis como León uno, San Felipe de Jesús y Ampliación Villas de la Luz, donde ofrece precio y calidad a sus clientes.

Don José inició con la compra y venta de playeras, y otros artículos deportivos, hasta que finalmente le entró a la maquila para confeccionar todo lo que a sus clientes se les ocurra, como gorras, pantalones deportivos y más.

Load more...