TIGRES UANL

¿Va para largo? En Tigres Gignac seguirá siendo baja y se perdería el partido Vs León

Los más recientes reportes indican que el goleador galo no podría reaparecer para el choque ante la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Los focos rojos se han intensificado en el campamento de los Tigres de la UANL. Luego de que André Pierre Gignac no ha podido ver actividad en la puesta en marcha del torneo Apertura 2023, todo indica que su regreso a las canchas no podrá ser. 

Fue durante el más reciente entrenamiento matutino llevado a cabo en las instalaciones universitarias en las que el atacante galo, no soportó el ritmo de prácticas a la par de sus compañeros por lo que pidió no continuar. 

Originalmente el 10 de la ‘U’, se encontraba siendo tratado de un simple traumatismo en el muslo y cadera izquierda, pero luego de ver que no pudo soportar en el entrenamiento de este lunes, su ausencia dentro de las canchas continuaría por un lapso indefinido de tiempo. 

¿Qué tantas chances hay de que retorne para el siguiente duelo? 

Nuevas evaluaciones físicas se realizarán a lo largo de esta semana, mismas que el cuerpo técnico felino encabezado por Robert Dante Siboldi, esperan sean satisfactorias, aunque los pronósticos son reservados. 

Por lo pronto el resto de la plantilla de los de Zuazua se prepara para medirse a la Fiera el próximo sábado 15 de julio en la cancha del estadio Universitario en punto de las 21:05 horas. 

 

Temas

Load more...