TIGRES UANL

Ante León, Tigres no manejaría un doble nueve

El once inicial para enfrentar al León aún no se define en Zuazua.

Escrito en NOTICIAS el

Los Tigres de la UANL continúan con su preparación para medirse al Club León en lo que será la Jornada 3 de la Liga Mx en su torneo Apertura 2023, por lo que en el campamento de los de Zuazua una de las principales interrogantes es la de si jugará o no André Pierre-Gignac

Aunado a esta situación, Robert Dante Siboldi, habría descartado la posibilidad de manejar un doble nueve en su ataque, es decir apostar por la presencia del atacante galo en conjunto con Nicolás Ibáñez

Sin embargo, esta posibilidad se descartaría toda vez que el jugador europeo no ha sido empleado del todo en el entrenamiento como titular, es decir se alterna su participación, algunos momentos como titular y algunos otros como suplente, pero en ninguno en compañía del atacante sudamericano. 

Será hasta este viernes cuando Siboldi defina a su once inicial para encarar el duelo ante la Fiera. siendo hasta el momento una incógnita si el galo retornará al once inicial. 

En León, aceptan piqué 

Por lo pronto en el campamento Esmeralda, este jueves por la mañana Nicolás Larcamón aceptó que el choque ante los de la ‘U’, es un duelo por demás llamativo hasta con una especie de piqué de por medio, esto debido a los más recientes choques protagonizados entre ambos equipos. 

Fue todo muy sanguíneo, muy electrizante y claramente el de este sábado tendrá un tenor parecido, tendrá un resabio de la Serie que nos jugamos hace poco tiempo, ellos vienen con la coronación de la Liga Mx que los llena de confianza y nosotros somos campeones de la confederación y eso son exigencias, será un muy lindo partido de futbol".

Específicamente sobre Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, opinó:

Nahuel es de esos jugadores muy inteligentes, desde lo emocional buscan mover un poco el caldo del partido y creo que lo que pasó en ese cierre de serie quedó ahí (eliminación de Tigres en Concachampions), son jugadores con mucha experiencia, cuando juegas tres partidos con un mismo equipo no hay forma de que no termine caliente la cosa y más con una Serie tan decisiva”, explicó. 





 

Load more...