ALEJANDRO CORONA

Alejandro Corona va paso a paso en el Apertura 2023: “Era clave comenzar ganando”

Después de debutar en el torneo con victoria sobre Necaxa, el estratega esmeralda expresó sus sensaciones.

Alejandro Corona durante su debut en el segundo semestre del año. Créditos: Club León Femenil.
Escrito en NOTICIAS el

Con una playera blanca y un notorio semblante de concentración, la figura en el banquillo de Alejandro Corona debutó con creces en el Apertura 2023

Y es que, frente a su gente, las Fieras del Club León Femenil derrotaron por marcador de 2-0 a las Centellas del Necaxa, quienes no pudieron despertar sobre el reluciente pasto del Nou Camp. 

“Era importante comenzar con el pie derecho, comenzar un torneo ganando siempre es clave e importante para la confianza y seguir trabajando. No fue sencillo, Necaxa hizo su partido de muy buena manera y nos complicó al inicio”. 

Declarándose como justos ganadores en el campo de juego, Corona también confesó que aún están buscando una incorporación más en el extranjero para reforzar su plantilla a profundidad. 

“Incrementa el nivel del equipo (traer nuevas jugadoras) y poco a poco nos hará fuertes, aunque todavía nos falta por llegar dos nuevos refuerzos y una de ellas es del extranjero. Queremos simplemente hacernos más fuertes y buscar un lugar en la Liguilla”. 

Desde el Clausura 2019, las Fieras no saben lo qué es jugar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, pues entre procesos truncos con la despedida de entrenadores y malas planeaciones, se han quedado atrás en la pelea por los campeonatos. 

Sin embargo, Corona aclaró que el proyecto bajo su mando es a largo plazo, situación por la cual esperan lograr un título de liga. 

“Hemos recibido el apoyo del presidente (Jesús Martínez Murguía) y la muestra está en que entra al vestidor y alienta a las jugadoras. Se ha hecho un gran esfuerzo y simplemente agradecerle al ‘presi’ porque nos sentimos respaldados y tenemos que demostrar dentro de la cancha”. 

Así pues, la aventura de las esmeraldas seguirá su rumbo en el Apertura 2023 con una visita bastante complicada. 

La cita es el próximo sábado 22 de julio a las 9:00 pm, cuando el cotejo ante las Rayadas de Monterrey se desarrolle en el apodado “Gigante de Acero”. 

Load more...