CLUB LEÓN

Tres golazos de León sobre Tigres

Recordamos tres golazos que la Fiera le ha marcado a la ‘U.

Escrito en NOTICIAS el

No se trata de un duelo más en el calendario. Durante los últimos torneos los choques entre el Club León y los Tigres de la UANL han sacado chispas, siendo el más reciente uno de los que terminó realmente ‘calientito’ luego de que los universitarios quedaron eliminados de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Son varios los buenos goles que los Esmeraldas les han podido marcar a los de la ‘U’, por lo que recordamos algunos de los más vistosos dados entre estos dos cuadros. 

Facilita para el Patrullero 

Se le recuerda por grandes goles ante su ex equipo, pero Elías Hernández también ha sabido solamente empujar la de gajos al fondo de las redes tal y como sucedió la vez que Mauro Boselli cedió para que el ‘Patrullero’ diera con cifras definitivas en el choque ante los felinos del norte en el Nou Camp. 

A pura garra

En la Semifinal de Vuelta por el A2021, el ecuatoriano Ángel Mena logró recuperar la ventaja para los Verdes luego de intentar en repetidas ocasiones en un duelo realmente apretado, la delantera esmeralda encontró un espacio para un correcto centro que conectó de gran forma el ex Emelec. A la postre León logró avanzar a la Final de aquel torneo. 

Señor Golazo Fidelito

El más reciente y que supo a verdadera gloria para la afición esmeralda fue el logrado por el recién renovado Fidel Ambriz quien simplemente la prendió sabroso para mandarla a guardar y dejar en ridículo a Nahuel Guzmán

 

IP

Load more...