ALEJANDRO CORONA

Alejandro Corona reacciona a la histórica derrota ante Rayadas: “Estamos muy apenados”

El actual domador de las Fieras habló tras la estrepitosa derrota de 7-0 en casa de las Rayadas de Monterrey.

León Femenil no pudo competir ante Rayadas en el BBVA.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Monterrey sigue siendo una plaza complicada y llena de pesadillas en lo futbolístico para el Club León Femenil, pues además de haber sufrido una goleada de 9-0 ante Tigres hace seis años, escribieron otro lúgubre episodio en su historia como equipo de la Liga MX Femenil. 

Y es que la noche del sábado 22 de julio, cayeron por marcador de 7-0 ante las Rayadas de Monterrey que, desde el primer minuto, superaron ampliamente a sus rivales. 

Ante esta complicada situación, Alejandro Corona se mostró avergonzado en conferencia de prensa por el complicado accionar de su equipo sobre el terreno de juego. 

“Estamos muy apenados por el partido de hoy, al final entramos a la cancha perdiendo 1-0 por esa primera pelota donde cayó el gol. Es difícil levantarse ante el equipo que teníamos enfrente porque es uno que siempre está peleando el título. No supimos levantarnos”. 

Sin embargo, no todo fueron malas noticias para Corona, pues se marchó del ‘Gigante de Acero’ con algunas cosas por rescatar de su equipo. 

“Hubo momentos donde hilvanamos algunos buenos pases, pudimos entrar más en posición pero no pudimos terminar jugadas a profundidad. Tuvimos nulas llegadas en el área y, en la mayoría, nos terminamos equivocando. Fue muy corto la verdad”. 

Entendiendo la magnitud de la derrota, dejó en claro lo avergonzado que se encuentra toda la plantilla tras una estrepitosa exhibición en la Sultana del Norte. 

“Nos llevamos una dolorosísima derrota y estamos muy apenados con la gente y la institución por el partido que hicimos el día de hoy”. 

El próximo partido de las Fieras en el Apertura 2023 será el lunes 31 de julio, cuando reciban en el Nou Camp a Gallos Femenil a las 7:06 pm.

Load more...