NICOLAS LARCAMON

Nico ‘Diente’ López, el refuerzo que Larcamón quiere para el León

León busca al sustituto de Víctor Dávila ¿En qué va la negociación? Aquí los detalles

Escrito en NOTICIAS el

La búsqueda de un ‘hombre gol’ en el León se intensifica, ya que tras la salida de Víctor Dávila, la necesidad de encontrar un jugador de características similares preocupa y ocupa a la directiva esmeralda que por lo pronto ha mostrado interés por los servicios de Nicolás ‘Diente’ López.

En los más recientes entrenamientos dados en Los Ángeles, California, ha venido siendo constante la comunicación entre cuerpo técnico y directiva ya que como se sabe, se necesita con urgencia la llegada de un elemento de área. 

Con 26 goles con la playera de los Tigres, un campeonato de goleo, un campeonato en Liga Mx, otro más en Concachampions y recientemente el Campeón de Campeones ganado a Pachuca, Nicolás Federico López es una de las opciones principales que busca llevar Larcamón al León

¿En qué va la negociación? 

Aún presentando un serio interés, se sabe que los acercamientos que ha tenido la directiva esmeralda con la directiva universitaria, no han logrado trascender y es que el principal freno hasta el momento es el alto costo que le han colocado al uruguayo de 29 años, además de que en la ‘U’ no planean deshacerse del jugador. 

Las razones principales por las que buscarían llevarlo a León son claras y es que el sudamericano conoce el futbol mexicano además de que conoce también el estilo y esquemas mostrados comúnmente por Larcamón

A favor del León está el hecho de que López terminará su contrato con Tigres en diciembre, por lo que su costo no debería ser tan alto. De hecho, si la Fiera esperara, en enero podría ficharlo gratis.

Esa posibilidad abre la puerta para que ahora Tigres considere una oferta "accesible", aunque no hay algo decidido. 

Los próximos días serán trascendentales en cuanto a la búsqueda del nuevo refuerzo en el Club León. 

IP


 

Load more...