CLUB LEÓN

León entrena con buen ambiente y Colombatto sigue trabajando en La Esmeralda

Durante el entrenamiento se aprovechó en felicitar a Larcamón por su cumpleaños.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León continúa con sus trabajos de preparación para medirse el próximo 18 de agosto a Mazatlán, duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.

Por la mañana de este viernes se vivió un buen ambiente al interior de La Esmeralda y es que el motivo principal para arrancar con las prácticas fue el de felicitar a Nicolás Larcamón quien llegó a 39 años, 

Como si se tratara de un nuevo refuerzo, los jugadores  y cuerpo técnico armaron el clásico pasillo para que el festejado pasara y se llevara algún zape o palmada de esas que enderezan la columna, con lo que las risas no faltaron. 

Cortesía: Club León.

Colombatto continúa trabajando en La Esmeralda 

Aun en León y específicamente trabajando en lo que el propio jugador ha denominado en sus redes sociales como ‘pretemporada’, el argentino Santiago Colombatto continúa trabajando al interior de La Esmeralda.

Aunque no cuenta aún con un panorama claro para elegir algún equipo, es bien sabido que el centrocampista busca seguir su carrera en Europa, por lo que de momento seguirá contando con un permiso especial (al pertenecer al León) para seguir entrenando prácticamente a la par del primer equipo. 

IP

Load more...