MAURO BOSELLI

¿Le robaron al Matador? Eligen golazo de Nickiller por encima del de Boselli en Argentina

La cadena TNT de Argentina puso al tú por tú a Nickiller y a Boselli, el resultado generó polémica.

Escrito en NOTICIAS el

El resultado causó polémica, pero Mauro Boselli lo tomó con gracia. En Argentina la cadena televisiva TNT Sports, se encuentra realizando una eliminatoria de los mejores goles que hasta el momento han surgido en el campeonato de mencionado país, siendo un choque muy atractivo y especialmente espectacular entre dos viejos conocidos de la afición del Club León como es el del 'Matador de Barracas' y Nicolas 'Nickiller' Sosa

El concurso de goles se encontraba definiendo los mejores tantos en su fase de cuartos de final en donde dentro de la llave dos, los dos exdelanteros de la Fiera se vieron frente a frente.

Por un lado 'Nickiller', actual elemento de Banfield, hizo gala de un soberbio tanto al quitarse a tres jugadores de Lanús, para sacar un colocado disparo que dejó en el ridículo al guardameta del Granate. 

Por otro, una verdadera joya de gol es la que mostró Boselli, con aquella tijera en la Bombonera de Boca, dicha diana fue tan impresionante que pese a la algarabía de marcar para el Pincha, el exgoleador de la Fiera prefirió no festejarlo ya que Boca fue el club con el que debutó. 

Lo toma con humor 

La mecánica de la competencia para elegir al mejor tanto se dio mediante votación abierta a través de redes sociales, y aunque en la encuesta lanzada a través de 'X' (antes Twitter) se ve que Boselli es el claro ganador con un 67% sobre un 33% de Nickiller, la cadena televisiva argumentó que el conteo de votos obedeció al total de las redes sociales en las que aparentemente el ganador fue el delantero charrúa. 

¿Cuál crees que debió de ganar? 

IP

Load more...