DIENTE LÓPEZ

Se despide ‘Diente López’ de Tigres y este martes llegará a León

López perdió su vuelo que originalmente abordaría para este lunes y su llegada se dará hasta el martes por la mañana.

Escrito en NOTICIAS el

Tras despedirse de sus ahora excompañeros de Tigres, Nicolás ‘Diente’ López arribará este martes por la mañana a León en donde comenzará una nueva aventura en su carrera profesional ahora bajo las órdenes de Nicolás Larcamón. 

El jugador uruguayo estuvo presente este lunes en el estadio Universitario en donde convivió por última vez con el plantel universitario, además de grabar un breve mensaje de despedida para la afición felina. 

Tranquilo y sonriente se le pudo ver al jugador charrúa hasta el momento en el que salió de las instalaciones del volcán en donde abordó su camioneta para posteriormente dirigirse al Aeropuerto Internacional de Nuevo León. 

Se retrasa su vuelo 

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se esperaba que el ‘Diente’ se hiciera presente en el aeropuerto, sin embargo, su vuelo sufrió retrasos que finalmente lo obligaron a salir de la capital regiomontana hasta este martes.

Su vuelo entonces se dará cerca de las 6 de la mañana para arribar al Bajío aproximadamente una hora más tarde y dirigirse directamente a las instalaciones de La Esmeralda en donde será sometido a pruebas médicas.

Su primer entrenamiento se tiene previsto realizarse a partir de este miércoles y para el viernes que León reciba a Mazatlán, se espera se de su presencia en el palco de directiva. 

IP




 

Load more...