SANTIAGO COLOMBATTO

Santiago Colombatto: ¿Hasta cuándo tiene el argentino para decidir su futuro?

Sin oferta en concreto, el mediocampista sigue entrenando en las instalaciones del Club León con la incertidumbre en su futuro.

Santiago Colombatto celebrando uno de sus cinco goles con León.Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Sin aceptar la propuesta del Real Oviedo de Grupo Pachuca y con las ganas de seguir en el Viejo Continente, el futuro de Santiago Colombatto está lleno de incertidumbre. 

Aunque se rumoraba un constante interés del futbol portugués tras su efímero paso en el Famalicao, la realidad es que no existe una oferta en concreto para hacerse de sus servicios de forma definitiva.

Por esta razón, su presencia es notoria en las instalaciones de La Esmeralda, donde el argentino se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros. 

Sus posteos en Instagram son constantes y se puede apreciar el gran ambiente que vive con algunos jugadores de la institución. 

Sin embargo, el tiempo comienza a ser un factor desfavorable en su futuro. 

¿Hasta cuándo tiene Colombatto?

A pesar del deseo explícito de Nicolás Larcamón de hacerle un espacio en el plantel, Colombatto siguió firme en su convicción de continuar con su aventura en Europa. 

La actualidad no es favorable en lo absoluto para él, pues simplemente no existen noticias de una posible transferencia.

Con la mitad de agosto en pleno auge, el tiempo se acaba para el argentino de 26 años de edad, esto al tener marcado el viernes 1 de septiembre como el último día para hacer traspasos en el actual mercado de transferencias. 

¿Se irá o se quedará en León?

Sus números con la Fiera

  • 50 partidos oficiales. 
  • 6 partidos. 
  • 2 asistencias. 
  • 1 Leagues Cup. 
Load more...