SANTIAGO COLOMBATTO

¡Será Carbayón! Santiago Colombatto jugará para el Real Oviedo

El argentino seguirá su carrera en la Segunda División de España.

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Colombatto tiene nuevo club, se trata del Real Oviedo en donde seguirá su carrera profesional toda vez que dicha oportunidad resultó ser la más factible para tomar luego de analizar algunos otros ofrecimientos. 

El jugador argentino ya reportó en las instalaciones de los carbayones en donde conoció a parte de sus nuevos compañeros además de presentarse a hacer las pruebas médicas de rigor.

Tras su paso en el Famalicao de Portugal en donde no pudo seguir debido a que no se hizo válida la opción de compra, Colombatto descartó jugar para León pese a estar presente en algunos de los entrenamientos en los más recientes meses. 

Su llegada a Real Oviedo se da luego de que el propio jugador aceptara que su deseo era seguir jugando en Europa, descartando así toda posibilidad de retornar a la Liga Mx o a cualquier otra liga del continente americano. 

Oviedo destaca paso de Colombatto con León 

En su página oficial el club oviedista resaltó el paso que el argentino registró en las filas esmeraldas. 

Durante las tres siguientes campañas, Santiago Colombatto defendió los colores del Club León, equipo propiedad del Grupo Pachuca, con el que ha disputado 50 encuentros y ha anotado 6 goles. Por último, la pasada temporada el jugador defendió los colores del FC Famalicão de la Primera División de Portugal con el sumó un total de 43 partidos, 5 goles y 6 asistencias”, publicaron. 

De 26 años, Colombatto vivirá en el Real Oviedo su experiencia número nueve con equipos profesionales luego de su paso por el futbol italiano, mexicano y portugués. 


 

Load more...