DIENTE LÓPEZ

¿Qué falta? y ¿De qué depende la llegada de ‘Diente’ López al León?

León continúa en la búsqueda de refuerzos y de momento Nicolás López es su prioridad

Escrito en NOTICIAS el

El Club León no quita el dedo del renglón en cuanto a las negociaciones que hacen por los servicios de Nicolás ‘Diente’ López para lo que resta del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx

La razón por la que buscan que el jugador uruguayo sea parte de las filas esmeraldas es netamente debido a que el ‘Diente’ es el jugador idóneo para para el esquema de Nicolás Larcamón, además de que ya conoce el futbol que desempeña el cuadro verdiblanco. 

A mí me encanta, para mi es un jugador espectacular, ojalá pueda ser ese uno de los nombres que se definan. No es el único, pero sí lo considero como el más importante de los que manejamos", aceptó el estratega, apenas la semana pasada. 

¿Cómo marcha actualmente la búsqueda del Diente?

Los últimos reportes indican que la cifra ofertada por López es ligeramente superior a los 3 millones de dólares, cantidad que originalmente no fue aceptada por la directiva universitaria. 

Además es importante mencionar que hasta el momento no existe el pago que Víctor Dávila tendría que hacerle a la directiva del León para amarrar su salida al CSKA de Moscú, situación sería trascendental para que el fichaje de López se concrete. 

Lo que es preciso resaltar es que la comunicación entre directivas, tanto de Tigres y León continúa, siendo esta de manera insistente buscando destrabar la situación y prácticamente ganar tiempo al tiempo rumbo al reinicio de actividades en Liga Mx

IP


 

Load more...