Luego de la última práctica e interescuadras realizado la mañana de este viernes al interior del estadio León, el Club León se concentró en las instalaciones del famoso hotel patrocinador del equipo para partir a Monterrey, Nuevo León, en donde el sábado se medirá a Rayados.
El plantel presentó caras que muy probablemente verán actividad en la Sultana del Norte siendo la de Ángel Mena la que más llamó la atención luego del trajín de viaje a Sudamérica en donde defendió los colores de la selección de Ecuador.
Recordar que para el duelo correspondiente a la Jornada 8 el conjunto esmeralda contará con ausencias importantes, siendo prácticamente el mismo caso que los de la Pandilla quienes no contarán con sus atacantes estelares, sin embargo se dará el retorno oficial de Lucas Romero tras la sanción de dos partidos.
A pesar de contar con un déficit de buenos resultados en sus visitas al Gigante de Acero, el duelo de este sábado luce parejo por lo que los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán traerse las tres unidades de suelo regio.