SANTIAGO COLOMBATTO

VIDEO: Expulsan a Colombatto en su debut con el Oviedo

El argentino tuvo un agridulce debut con el Real Oviedo.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que fuera presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Oviedo, Santiago Colombatto debutó en el futbol de la Segunda División de España y lo hizo de manera agridulce al ser expulsado por una doble tarjeta amarilla. 

Fue apenas a los 49 minutos que el exjugador del León fue obligado a salir del campo luego de ganarse su doble amonestación, misma que de acuerdo tanto a aficionados como a la prensa española encargada de cubrir el día a día del Oviedo resultó ser un tanto cuanto injusta. 

Colombatto peleó de manera intensa todos los balones que pasaban en su área de influencia y supo ejercer de director de orquesta con la mira definida a la otra portería”, destacó Gabriel Gallego, periodista español quien puntualmente da seguimiento al Oviedo. 

Y es que a pesar de la sanción que hará perderse el siguiente duelo al argentino con el Real Oviedo, muchos consideran que el trabajo del nuevo centrocampista ha sido bueno. 

De momento existe una ligera posibilidad de que el sudamericano pueda jugar su siguiente duelo ante el Gijón, ya que el Oviedo ha interpuesto un documento en el que explica que la primera falta fue considerada como exagerada. 


 

Load more...