Lucas Romero es nuevo jugador de Cruceiro y este jueves por la mañana el argentino aterrizó en Brasil para hacer frente a su segunda etapa con el club de Belo Horizonte.

Entre cánticos de la afición y algunas fotografías que concedió a sus seguidores el Perro apareció en suelo carioca, por lo que a su llegada se dijo contento de regresar con club azul y blanco.

Agradecido por regresar a Cruzeiro”, dijo en en repetidas ocasiones ante una nutrida cantidad de medios de comunicación y algunos seguidores que acudieron a su llegada. 

Escoltado por dos integrantes del club fue como el exjugadore del León fue trasladado desde la sala de arribos del aeropuerto hasta el transporte que lo llevó a las instalaciones del club. 

YouTube video

Recordar que Romero fue pedido expresamente por Nicolás Larcamón quien vivirá su primera experiencia al frente de un club brasileño. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...