Optimista con el inicio de un nuevo un nuevo torneo y, sobre todo, con el arranque de un nuevo reto en su carrera, el uruguayo Alan Medina brindó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Club León.

Ansioso por recibir las instrucciones por parte de Jorge Bava, el extremo destacó:

“Muchos nervios, es mi primer experiencia afuera de mi país, a Fede Viñas lo conozco y al ‘Diente’ López no mucho, pero he visto sus partidos y creo que se viene una relación linda (entre uruguayos) buscando lo mejor para el club”.,

Y es que con amplia presencia charrúa, lo que menos le faltara a la Fiera será esa Garra que tanto los caracteriza, por eso, en cuanto a las instrucciones que acatará por parte un viejo conocido, dijo:

“Con Jorge no he hablado tanto, del tema que me va a pedir, pero estoy listo para lo que me pida. En Uruguay me pedía que me metiera lo más posible y, por lo pronto, me he adaptado bien a la ciudad, los días que estuve libre aproveche en pasear por la ciudad que es muy linda”.

Alan Medina y sus primeras horas como jugador del León. Foto: Omar Ramírez.

Un tema que no dejo de lado en su primer día de atención a medios fue el de la exigencia que una plaza como León y su afición representan, por lo que señaló:

“Sí soy consciente de la exigencia que tiene la afición del León y quiero que sepan que se va a encontrar un tipo que corre y que meterá. Sé que, como extranjero, por ahí la mira va a estar en uno y por eso buscaré demostrar lo que he trabajado.”

Foto: Omar Ramírez. 

Finalmente en cuanto a Gonzalo Nápoli, quien se encuentra muy cercano a llegar a la Fiera, dijo conocerlo muy bien por lo que le gustaría tenerlo como compañero en la Fiera.

“Es un tipo muy amable si viene va a dar mucho mucho club Gonzalo (Napoli) de interior por izquierda a la hora de definir es muy tranquilo”, concluyo.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...